Icono ayuda Ayuda
Circuito clásico de 3 días
Actividades en Atenas

Circuito clásico de 3 días

8,9
23 opiniones
Gogó, nuestra guía en español cumplió su labor con profesionalidad.
8.869565216 Cristina
10 Cristina

Explora la Grecia Clásica con una excursión de 3 días a través de Epidauro, Micenas, Olimpia y Delfos. Por el camino también veremos increíbles lugares como Corinto y Arájova.

Itinerario

Día 1

Tras recogeros en el hotel nos dirigiremos hacia el oeste para llegar hasta el Canal de Corinto, donde realizaremos una parada para ver una de las obras de ingeniería más impresionantes del mundo. Siguiendo nuestro camino hacia el sur llegaremos hasta Epidauro, donde visitaremos su famoso teatro conocido por su impresionante acústica.

De vuelta en el coche nos adentraremos en la región de Argólida para conocer uno de los principales centros de la civilización griega, Micenas. Tras visitar el sorprendente yacimiento arqueológico donde veremos las Murallas Ciclópeas, la Puerta del León, las Tumbas Reales y el Tesoro de Atreo nos dirigiremos hacia Olimpia, ciudad de la antigua Grecia en la que tuvo lugar el nacimiento de los Juegos Olímpicos y donde pasaremos la noche.

Día 2

Comenzaremos el día visitando el yacimiento arqueológico de Olimpia donde veremos el Templo de Zeus, el Altar de la Llama Olímpica, el Templo de Hera, el Estadio en el que se celebraron los primeros Juegos Olímpicos y el Museo Arqueológico.

Después de escuchar las interesantes historias sobre la antigua Grecia acompañadas por las imágenes del yacimiento nos dirigiremos hacia Antírio y, tras pasar por la ciudad de Lepanto, llegaremos hasta Delfos recorriendo la carretera de la costa. Durante la tarde visitaremos el peculiar pueblo de Arájova, ubicado en la ladera sur del Monte Parnaso y después regresaremos a Delfos para pasar la noche.

Día 3

Después de desayunar nos dispondremos a visitar Delfos, considerada el centro del mundo en la antigua Grecia. Allí conoceremos uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de Europa y visitaremos el interesante museo arqueológico, donde se conservan innumerables reliquias y numerosas piezas únicas.

Tras disfrutar de los numerosos tesoros escondidos con los que cuenta Delfos, por la tarde tomaremos el camino de vuelta hacia Atenas.

Recogida en el hotel

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles de la ciudad. Una vez hecha la reserva, te enviaremos un email con la hora de recogida en tu hotel o en el más cercano.

Precio

Adultos Niños de 4 a 12 años Menores de 4 años
Hoteles estándar
393$
197$
Gratis
Hoteles superiores
465$
233$
Gratis

Hoteles estándar

  • Adultos

    393$
  • Niños de 4 a 12 años

    197$
  • Menores de 4 años

    Gratis

Hoteles superiores

  • Adultos

    465$
  • Niños de 4 a 12 años

    233$
  • Menores de 4 años

    Gratis

* Las reservas para una persona tendrán un suplemento individual.

Detalles

Duración

3 días.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Recogida en el hotel y traslado de regreso.

Guía turístico oficial de habla española.

2 noches de alojamiento con cena y desayuno.

Todas las entradas.

Transporte en autobús de lujo.

No incluido

Comida.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Atenas) siempre que queden plazas.

Justificante

Te enviaremos un email con el bono que deberás imprimir y presentar en la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
393 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

Se puede cancelar sin cargo hasta 15 días antes del tour. Hasta 8 días antes se obtendrá un reintegro del 50%. Pasado ese tiempo no habrá ningún reembolso.

También te puede interesar

Conoce tres hermosas islas griegas en un crucero de un día recorriendo Hidra, Poros y Egina y disfruta de un día diferente a bordo de un barco alejándote de la bulliciosa ciudad.
131$
Reservar
Sumérgete en el pasado y descubre la Grecia Clásica en una excursión de 4 días explorando Epidauro, Micenas, Olimpia, Delfos y Meteora. Por el camino visitaremos muchos otros lugares de interés.
610$
Reservar
Reserva de traslados en Atenas

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto Hotel en Atenas 54,5$ Reservar
Aeropuerto Puerto de El Pireo 64$ Reservar
Puerto de El Pireo Hotel en Atenas 38,5$ Reservar
Reserva de traslados en Atenas