> > Circuito clásico de 3 días
Reserva online
Valoración de clientes
9
Valoracion
Basada en 12 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Guiomar Rosco Gil
Barcelona, España
9 de noviembre de 2016
5 estrellas
"Muy bien organizado y muy buena elección del recorrido y los lugares a visitar. Sobretodo quería hacer constar la gran profesionalidad de nuestra guía, Helena, un mujer con una cultura inmensa y un discurso muy didáctico. Creo que todos aprendimos muchísimo durante el circuito gracias a ella. "
Opinion
Anónimo
Barcelona, España
10 de agosto de 2016
3 estrellas
"Por partes. 1-Felicitar a la guia por conocimiento y pasión a la hora de transmitir toda la información. 2-Ampliar un poco el circuito a la vez que se reduce el tiempo en autobús. 3-deberían avisar que las comidas ya están pactadas y que su valor es de 13e por persona. 4-El último hotel llamado Hermes es decepcionante(había cucarachas)."
Opinion
José Andújar García
Valencia, España
30 de marzo de 2016
4 estrellas
"Los hoteles eran muy confortables, la guía una profesional muy bien informada y las visitas correspondían al plan previsto. Lo único negativo es que las comidas, que no estaban incluidas en el precio, se tenían que hacer donde nos llevaba la organización. Yo hubiese preferido tener tiempo libre en ... " Más

Ver todas las opiniones

Circuito clásico de 3 días

Explora la Grecia Clásica con una excursión de 3 días a través de Epidauro, Micenas, Olimpia y Delfos. Por el camino también veremos increíbles lugares como Corinto y Arájova.

Itinerario

Puerta de los Leones en Micenas
Puerta de los Leones en Micenas
Recorriendo la Antigua Olimpia
Recorriendo la Antigua Olimpia
El increíble paisaje de Delfos
El increíble paisaje de Delfos
Ruinas de Delfos
Ruinas de Delfos

Día 1

Tras recogeros en el hotel nos dirigiremos hacia el oeste para llegar hasta el Canal de Corinto, donde realizaremos una parada para ver una de las obras de ingeniería más impresionantes del mundo. Siguiendo nuestro camino hacia el sur llegaremos hasta Epidauro, donde visitaremos su famoso teatro conocido por su impresionante acústica.

De vuelta en el coche nos adentraremos en la región de Argólida para conocer uno de los principales centros de la civilización griega, Micenas. Tras visitar el sorprendente yacimiento arqueológico donde veremos las Murallas Ciclópeas, la Puerta del León, las Tumbas Reales y el Tesoro de Atreo nos dirigiremos hacia Olimpia, ciudad de la antigua Grecia en la que tuvo lugar el nacimiento de los Juegos Olímpicos y donde pasaremos la noche.

Día 2

Comenzaremos el día visitando el yacimiento arqueológico de Olimpia donde veremos el Templo de Zeus, el Altar de la Llama Olímpica, el Templo de Hera, el Estadio en el que se celebraron los primeros Juegos Olímpicos y el Museo Arqueológico.

Después de escuchar las interesantes historias sobre la antigua Grecia acompañadas por las imágenes del yacimiento nos dirigiremos hacia Antírio y, tras pasar por la ciudad de Lepanto, llegaremos hasta Delfos recorriendo la carretera de la costa. Durante la tarde visitaremos el peculiar pueblo de Arájova, ubicado en la ladera sur del Monte Parnaso y después regresaremos a Delfos para pasar la noche.

Día 3

Después de desayunar nos dispondremos a visitar Delfos, considerada el centro del mundo en la antigua Grecia. Allí conoceremos uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de Europa y visitaremos el interesante museo arqueológico, donde se conservan innumerables reliquias y numerosas piezas únicas.

Tras disfrutar de los numerosos tesoros escondidos con los que cuenta Delfos, por la tarde tomaremos el camino de vuelta hacia Atenas.

Recogida en el hotel

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles de la ciudad. Una vez hecha la reserva, te enviaremos un email con la hora de recogida en tu hotel o en el más cercano.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Duración

3 días.

Precio

  Adultos Niños de 4 a 12 años Menores de 4 años
Hoteles estándar 357 $ 187 $ Gratis
Hoteles superiores 423 $ 220 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Guía turístico oficial de habla española.
  • 2 noches de alojamiento con cena y desayuno.
  • Todas las entradas.
  • Transporte en autobús de lujo.

No incluido

  • Comida.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Atenas) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • Se puede cancelar sin cargo hasta 15 días antes del tour. Hasta 8 días antes se obtendrá un reintegro del 50%. Pasado ese tiempo no habrá ningún reembolso.

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

¡Es una de nuestras actividades más populares! ¡Reserva cuanto antes!