Kolonaki

Kolonaki

Situado en pleno centro de Atenas, el barrio Kolonaki es uno de los más elegantes y lujosos de la ciudad.

El distrito de Kolonaki, que obtiene su nombre de una pequeña columna situada en el centro del barrio, ocupa un lugar privilegiado en la ciudad, extendiéndose desde la Plaza Sintagma hasta los pies de la Colina Licabeto.

Zona de compras por excelencia

Kolonaki es una zona llena de espacios verdes que está definida por la arquitectura de sus edificios, construidos con un estilo neoclásico y modernista de alto nivel, que aportan un aire señorial al barrio.

Además de ser un barrio agradable para pasear y descansar tomando algo en cualquiera de sus modernas terrazas y restaurantes, Kolonaki es una de las principales zonas de compras de la ciudad, en la que se sitúan las boutiques de alta gama, comercios lujosos y tiendas de conocidos diseñadores griegos.

Para llegar hasta lo más alto

Desde Kolonaki se puede llegar hasta la cima de la Colina Licabeto para disfrutar de las vistas de la ciudad desde las alturas. Los más deportistas pueden optar por subir la cuesta a pie, no es algo demasiado cansado. Si por el contrario preferís aparecer directamente en la cima, lo mejor es que toméis el funicular.