Top 10 de Atenas

La Acrópolis, el Partenón, el Museo Arqueológico, el barrio de Plaka... Disfruta al máximo tu viaje a la capital griega visitando los 10 lugares imprescindibles de Atenas.

10 visitas imprescindibles en Atenas

Acrópolis

Acrópolis

La Acrópolis de Atenas es el lugar más importante de toda Grecia. La Ciudad Alta era la sede de los principales lugares de culto de la Antigua Grecia.
Museo de la Acrópolis

Museo de la Acrópolis

Inaugurado en el año 2009, el Nuevo Museo de la Acrópolis se ha convertido en el museo más importante y visitado de Atenas. Conócelo.
Delfos

Delfos

Para los antiguos griegos Delfos era el centro del mundo, para los nuevos viajeros, una de las visitas más importantes de la Antigua Grecia. Conócela.
Plaka

Plaka

Conocido como el Barrio de los Dioses debido a su cercanía con la Acrópolis, Plaka es el barrio más antiguo, atractivo y animado de Atenas. Conócelo.
Partenón

Partenón

Situado en el interior de la Acrópolis de Atenas, el Partenón es el edificio más importante de la ciudad y de toda Grecia. Descúbrelo todo sobre él.
Ágora Antigua

Ágora Antigua

El Ágora Antigua de Atenas era el centro de la vida social, política y comercial de la ciudad en la antigüedad. Es una visita imprescindible.
Museo Arqueológico

Museo Arqueológico

El Museo Arqueológico de Atenas es el museo más importante de Grecia en su temática. Contiene objetos procedentes desde la prehistoria hasta la antigüedad.
Monastiraki

Monastiraki

Monastiraki constituye una de las zonas más interesantes y animadas de Atenas. Su nombre proviene del monasterio de la plaza homónima. Conócelo.
Meteora

Meteora

Meteora es uno de los lugares más especiales del mundo, para muchos es una razón suficiente para visitar Grecia. Conoce qué es Meteora y qué ver allí.
Estadio Panatenaico

Estadio Panatenaico

Construido en mármol blanco entre 1869 y 1870, el Estadio Panatenaico fue el lugar celebración de los primeros Juegos Olímpicos de nuestra era, en 1896.