Icono ayuda Ayuda

Traslados en Atenas

No te preocupes por nada, nosotros te llevamos cambiar
  • 9,8
    9.8265394613333 1153 opiniones
  • 10.656
    viajeros ya lo han disfrutado
  • 99%
    lo recomendaría a sus amigos

Antelación

Es posible reservar traslados en Atenas con un mínimo de 12 horas de antelación.

Información sobre la hora de recogida

Si contratáis el servicio de traslado de ida y vuelta, recomendamos solicitar la recogida en el hotel como mínimo 2 horas y media antes del vuelo. El tiempo estimado desde el hotel hasta el Aeropuerto de Atenas es de unos 30 minutos, aunque a determinadas horas se forman atascos bastante impredecibles.

Importante

La empresa de traslados nunca se hará cargo de la pérdida de un vuelo. El cliente es el único responsable de conocer la hora de salida de su vuelo y solicitar el servicio de recogida con tiempo suficiente.

¿Viajas a otros destinos?

En Civitatis encontrarás traslados al aeropuerto en todo el mundo.

Precio total por vehículo

Aeropuerto Hotel en Atenas 53 $
Aeropuerto Puerto de El Pireo 62 $
Puerto de El Pireo Hotel en Atenas 37,5 $
Últimas opiniones
  • Los précios son variados en los taxís de atenas y si vas en metro son 20€ por los dos, así que pagar un poco mas y olvidarse de comprar los tickets de metro, mirar las paradas, mirar la ruta a hotel, etc. y que te dejen en la puerta del hotel nos ha ido muy bien.

    4.3333333333333 Rodrigo
  • El conductor se retrasó unos minutos aunque nos avisaron en el momento,el vehículo estaba un poco viejo pero limpio, un poco caro teniendo en cuenta estos detalles

    3 Isabel
  • Sobre todo destacar la profesionalidad del conductor. Tuvimos un grave retraso en el ferry y si no fuera por el conductor hubiésemos perdido el vuelo.

    5 Eusebio Fernández Sánchez