Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Atenas

Crucero por Agistri, Metopi y Perdika

  • 14 opiniones | 164 viajeros
    Fue la mejor experiencia que pudimos vivir en Atenas, las paradas da tiempo mas que de sobra a bañarse en la playa y visitar la isla, el personal del barco es muy atento, la musica que ponen da ganas de bailar en la pista de baile en sla azotea del barco, las plantas inferiores estan decoradas muy elegantes y el buffet que sirven a medio dia es delicioso, totalmente recomendable
    10 Alfonso
  • Cancelación gratuita hasta 48 horas antes
  • Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Si estáis en Atenas y queréis disfrutar de un día en alta mar, no os perdáis este crucero por Agistri, Metopi y Perdika. Descubriremos los encantos de estas tres islas del golfo Sarónico y podréis bañaros en sus aguas turquesas

Si estáis en Atenas y queréis disfrutar de un día en alta mar, no os perdáis este crucero por Agistri, Metopi y Perdika. Descubriremos los encantos de estas tres islas del golfo Sarónico y podréis bañaros en sus aguas turquesas

Itinerario

A la hora indicada os recogeremos en vuestro hotel del centro o de la costa de Atenas. Desde allí, nos dirigiremos al muelle desde donde zarpará el barco y emprenderemos este crucero por Agistri, Metopi y Perdika

Una vez en nuestra primera parada, Agistri, os dejaremos dos horas de tiempo libre para que exploréis la isla. En este remanso de paz podréis sumergiros en las aguas turquesas de sus playas y descubrir los secretos que esconde su fondo marino. 

Continuaremos navegando hasta llegar a Metopi, un paraíso deshabitado en el golfo Sarónico al que solo se puede acceder en barco. Con su playa de arena blanca, aguas cristalinas poco profundas y viñedos, será el lugar perfecto para un momento de relax. Además, esta isla es famosa por ser una parada común para las tortugas marinas. ¡Quizá con suerte podamos ver alguna! 

¿Siguiente parada? ¡Perdika! En este pueblo de pescadores al sur de Egina dispondréis de dos horas de tiempo libre. Allí podréis aprovechar para pasear por calles repletas de casitas blancas y disfrutar de la deliciosa cocina griega. Opcionalmente, desde Perdika podréis realizar una excursión en barco a la cercana isla de Moni para conocer una de las playas más tranquilas de la zona. ¡No os lo perdáis!

Entre nueve y diez horas más tarde, os dejaremos en el punto de inicio en Atenas. 

Menú

En el crucero por las islas del golfo Sarónico podréis disfrutar de un delicioso menú a bordo compuesto por entrantes que incluyen panes y ensaladas. Como plato principal, podréis optar por pasta napolitana o un delicioso plato de pescado o pollo asado que podréis acompañar con judías, arroz basmati y patatas aliñadas. ¡También podréis tomar un rico postre a base de miel y frutos secos! 

Recogida en el hotel

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles del centro de Atenas y la costa hasta Anavissos. A través de este enlace podréis consultar el listado de hoteles en los que se incluye la recogida y la hora en la que ésta se realizará. 

Es muy importante que, al hacer vuestra reserva, nos indiquéis en cuál de los hoteles anteriores deseáis que pasemos a recogeros.

Tour sin recogida

Si optáis por el tour sin recogida, a la hora indicada nos reuniremos junto al museo Georgios Averof (Marina Flisvos, Trokadero, Paleo Faliro 175 10, Grecia). Os recomendamos llegar con media hora de antelación. 

Ver la descripción completa

Precio

Detalles

Duración

9 - 10h.

Idioma La actividad se realiza con un acompañante que habla español y otros idiomas.

La actividad se realiza con un acompañante que habla español y otros idiomas.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte en autobús o minibús.

Tripulación en español.

Almuerzo tipo buffet.

Bebidas.

DJ a bordo.

Descuento de hasta el 10% sobre el precio oficial.

No incluido

Excursión en barco a Moni: 15 (16,30 US$) por persona.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 1 hora antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

Código de Sostenibilidad

Nuestros proveedores se comprometen a:

  • Proporcionar una experiencia segura y satisfactoria.
  • Reducir, reutilizar, reciclar.
  • Implementar tecnologías respetuosas con el medioambiente.
  • Respetar la calidad de empleo.
  • Apoyar al desarrollo de las comunidades locales.
  • Respetar la autenticidad cultural.
  • Conservar el patrimonio cultural y medioambiental.
  • Velar por el bienestar animal.
  • Actuar de manera íntegra.
  • Promover prácticas sostenibles entre los clientes y colaboradores.

Esta actividad, en concreto aporta de la siguiente manera:

  • No requiere imprimir documentación.
  • Tiene una política de igualdad de género.

Operador

Platinum cruises Ver más

  • Platinum cruises

    Razón social: Genecis Maritime Company

  • Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Por qué realizar esta actividad con Civitatis?

    R - En Civitatis ofrecemos la mejor calidad y precio garantizados, haz click aquí si quieres saber cómo seleccionamos nuestras actividades.

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Crucero por Agistri, Metopi y Perdika, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.