> > Escapada a Santorini de 2 o más días
Reserva online
Valoración de clientes
7
Valoracion
Basada en 4 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Mario Meonis
Rosario, Argentina
12 de agosto de 2016
5 estrellas
"El servicio e transfer, bueno puntual, aunque en Santorini tuve que llamar a Atenas para saber el horario que pasarían por mi, ya q la persona que me llevo hasta el hotel no lo sabía. Con respecto al hotel, bonito, limpio buen servicio, pero alejadisimo de los puntos de interés de los de los turist... " Más
Opinion
Pablo Alberto Bulcourf
Buenos Aires, Argentina
2 de agosto de 2016
1 estrellas
"Realmente fue una MALA EXPERIENCIA, por un lado de los 3 días contratados solo se puedo realizar algo el segundo de los días. En el primero puede entrar en la habitación recién a las 5 de la tarde ya que tardaron mucho en "chequear" que se el hotel correcto. Por otro lado estaba en un lugar totalmen... " Más
Opinion
Cesar
Reino Unido
14 de septiembre de 2015
5 estrellas
"Fuimos 4 dias a santorini con hotel superior. Nos llevaron desde el hotel en atenas hasta el puerto. Tras 7 horas en barco llegamos a santorini donde nos recogio otro transporte para llevarnos al hotel. El hombre no nos indico con exactitud donde estaba el hotel asi que tras dar unas cuantas vueltas... " Más

Ver todas las opiniones

Escapada a Santorini de 2 o más días

Si hay que elegir una sola isla de Grecia, esa sería Santorini. Increíbles vistas, playas de sorprendentes colores y algunos de los pueblos con más encanto del mundo hacen de Santorini el destino para la escapada perfecta.

Santorini

Santorini
Santorini
Atardecer en Santorini
Atardecer en Santorini
Santorini al caer la noche
Santorini al caer la noche

El origen volcánico de Santorini ha dado lugar a su morfología, sus paisajes y sus construcciones tradicionales, que son los aspectos que han lanzado la isla a la fama.

Las playas, de colores rojo, negro y blanco, son uno de los lugares más visitados de isla. No os perdáis Perissa, de color negro, y Red Beach, de color rojo y con unos acantilados sorprendentes.

Las visitas más importantes de Santorini son Oia, el pueblo más pintoresco y desde donde se disfruta de los mejores atardeceres, Fira, la capital, y Acrotiri, el yacimiento más importante de la isla.

¿Qué incluye nuestra escapada?

La escapada incluye el transporte en barco desde Atenas, alojamiento en Santorini con desayuno, y traslados de ida y vuelta desde el hotel al puerto tanto en Atenas como en Santorini . El precio no incluye ningún tipo de guía.

Horario

Llegaremos a Santorini el primer día a las 15:00 horas, y regresaremos al día siguiente a las 15:30, teniendo 24 horas para disfrutar la isla.

El barco llega a Atenas a las 23:45, por lo que os dejaremos en vuestro hotel aproximadamente a medianoche.

Precios mostrados

Los precios mostrados son para la temporada baja (todo el año menos julio y agosto) y con alojamiento en habitaciones dobles o triples. Al introducir la fecha en el calendario se mostrarán los precios reales.

Duración

2 días.

Precio

  Adultos Niños de 3 años o menos
2 días hotel estándar 330 $ Gratis
2 días hotel superior 357 $ Gratis
3 días hotel estándar 423 $ Gratis
3 días hotel superior 467 $ Gratis
4 días hotel estándar 517 $ Gratis
4 días hotel superior 577 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Traslados entre hotel y puerto tanto en Atenas como en Santorini.
  • Ferry de ida y vuelta a Santorini.
  • Alojamiento con desayuno.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Atenas) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 15 días de antelación.

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.