Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Atenas

Excursión a Corinto, Micenas y Epidauro

En esta excursión a Corinto, Micenas y Epidauro desde Atenas conoceremos la Grecia Clásica realizando un viaje al pasado por la Argólida, en el Peloponeso. ¡Una ruta inolvidable!

En esta excursión a Corinto, Micenas y Epidauro desde Atenas conoceremos la Grecia Clásica realizando un viaje al pasado por la Argólida, en el Peloponeso. ¡Una ruta inolvidable!

Itinerario

A la hora indicada, os recogeremos en vuestro hotel de Atenas y partiremos hacia el Canal de Corinto, donde haremos una pequeña parada para disfrutar de una de las obras de ingeniería más asombrosas de la historia. Aunque no visitaremos la ciudad de Corinto, tan solo su canal, haremos alusión a la apasionante historia de la urbe.

Después, continuaremos nuestro camino hasta Epidauro, lugar de nacimiento del Dios Apolo, donde tendremos la ocasión de visitar su antiguo teatro, una de las construcciones mejor conservadas de la antigua Grecia conocida por su sorprendente acústica.

Antes de dejar la ciudad, tendréis tiempo libre para visitar el Museo de Epidauro, perfecto para concoer el mundo de las antiguas prácticas medicinales de la antigua Grecia que se practicaban en el Santuario de Asclepio, dios de la medicina.

Dejando atrás Epidauro atravesaremos fértiles valles de naranjos en nuestro camino hacia Micenas, uno de los mayores centros de la civilización griega. Una vez en la ciudad visitaremos su yacimiento arqueológico, hogar del legendario reino de Agamenón, donde nos veremos transportados hasta los escenarios de las páginas de La Ilíada y la Odisea de Homero.

Tras visitar la ciudadela, la Puerta de los Leones y la Tumba de Agamenón daremos por finalizada la excursión y tomaremos el camino de vuelta a Atenas. La llegada a vuestro hotel está prevista 10 horas después de la recogida.

Comida opcional

El tour incluye comida opcional en Micenas. El menú consiste en dos platos de comida tradicional griega y postre. Las bebidas no están incluidas.

Recogida en el hotel

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles de la ciudad. Podéis consultar el listado de hoteles de Atenas que incluyen recogida. 

En caso que no sea posible recogeros en ese hotel, os enviaremos un email indicando dónde debeis acudir.

Ver la descripción completa

Precio

Detalles

Duración

10 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español, aunque en ocasiones podría hacerse de forma bilingüe.

La actividad se realiza con un guía que habla español, aunque en ocasiones podría hacerse de forma bilingüe.

Incluido

Recogida en el hotel y traslado de regreso.

Guía turístico oficial de habla española.

Transporte.

Entradas.

Comida.

No incluido

Entradas para niños de 4 a 12 años residentes fuera de la UE: 12 (12,80 US$) por persona.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Operador

Key Tours S.A. Ver más

Razón social: Key Tours S.A.

Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Sería posible reservar la opción de comida para celiacos?

    R - No. Fuera de Atenas es muy difícil encontrar restaurantes con oferta para celiacos o intolerantes a ciertos alimentos.

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar la Excursión a Corinto, Micenas y Epidauro, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.