> > Excursión de 2 días a Delfos y Meteora
Reserva online
Valoración de clientes
8.5
Valoracion
Basada en 76 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Alba Maria Rosa Hernandez
Madrid, España
21 de octubre de 2016
5 estrellas
"Es un viaje mágico. Dos localizaiones increíbles e inolvidables. Gran confort en el autobús y una guía cuyo trabajo fue excepcional. Eso sí muchas horas de autobús y cinco horas reales de excursión entre los dos días con un tiempo de explorar muy limitado. Pese a ello, la recomiendo."
Opinion
María Asensio Fraile
Logroño, España
14 de octubre de 2016
5 estrellas
"Realicé la excursión a Delfos y Meteora con la guía Anastasia y tanto a mi como a mi familia nos encantó. Ambos sitios fueron espectaculares y Anastasia fue amable y profesional aportando explicaciones no solo en destino sino también durante el viaje. ¡Lo recomiendo!"
Opinion
Anónimo
Reino Unido
7 de octubre de 2016
3 estrellas
"Visitas sitios muy bonitos, vale la pena ir. No me gustó la calidad/precio porque pasas mas tiempo en el bus que visitando sitios. "

Ver todas las opiniones

Excursión de 2 días a Delfos y Meteora

En este tour descubrirás dos de los lugares más increíbles de Grecia: Delfos, considerado el centro del mundo por los antiguos griegos, y Meteora, uno de los paisajes más sorprendentes del planeta.

Itinerario

El idílico paisaje de Delfos
El idílico paisaje de Delfos
Oráculo de Delfos
Oráculo de Delfos
Monasterios de Meteora
Monasterios de Meteora

Día 1

Tras pasar a recogeros por el hotel nos pondremos en camino hacia Delfos, considerada el centro del mundo por los antiguos griegos. Alrededor del mediodía llegaremos a la ciudad y visitaremos uno de los yacimientos arqueológicos más interesantes de la historia griega, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Tras visitar el Templo de Apolo nos dirigiremos hacia el norte y atravesando Lamia y Tríkala llegaremos hasta Kalambaka, un tranquilo pueblecillo localizado a los pies de las famosas rocas sobre las que se encuentran los sorprendentes monasterios de Meteora. Pasaremos la noche en Kalambaka.

Día 2

El segundo día nos levantaremos temprano para disfrutar del impresionante paisaje de Meteora, un panorama único formado por un conjunto de peñascos de piedra arenisca formados bajo el mar hace 30 millones de años que lo convierten en uno de los lugares más especiales del mundo.

En este momento tendremos la ocasión de visitar dos de los peculiares monasterios que se alzan majestuosos sobre las cumbres de las enormes rocas grisáceas. Normalmente visitamos Megalo Meteoro (el primer monasterio que se construyó en la zona) y el Monasterio de San Esteban, pero pueden ser sustituidos por otros monasterios.

Tras visitar los monasterios tomaremos el camino de vuelta hacia Atenas deteniéndonos en las Termópilas para visitar el monumento a Leónidas de Esparta.

Estaremos de regreso en Atenas sobre las 19:00 horas, y finalizaremos el tour en vuestro hotel o donde prefiráis.

Alojamiento

Los precios indicados son válidos para alojamientos en habitaciones dobles o triples. El suplemento por habitación individual es de 40€ para la categoría superior y de 28€ para la categoría estándar.

Recogida en el hotel

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles de la ciudad. Una vez hecha la reserva, te enviaremos un email con la hora de recogida en tu hotel o en el más cercano.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Duración

2 días.

Precio

  Adultos Niños de 4 a 12 años Menores de 4 años
Hotel estándar 204 $ 121 $ Gratis
Hotel superior 231 $ 132 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en autobús de lujo.
  • Alojamiento con desayuno y cena.
  • Guía turístico oficial de habla española.
  • Entradas.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Atenas) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • Se puede cancelar sin cargo hasta 15 días antes del tour. Hasta 8 días antes se obtendrá un reintegro del 50%. Pasado ese tiempo no habrá ningún reembolso.

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión de 2 días a Delfos y Meteora tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.