Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Atenas

Paseo en barco al atardecer por la Riviera de Atenas

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Con este paseo en barco al atardecer por la Riviera de Atenas contemplaréis la costa griega más desconocida bajo los colores anaranjados de los últimos rayos de sol.

Con este paseo en barco al atardecer por la Riviera de Atenas contemplaréis la costa griega más desconocida bajo los colores anaranjados de los últimos rayos de sol.

Itinerario

A las 20:00 horas nos encontraremos en el puerto de Marina Zeas. ¿Tenéis ganas de dar un paseo en barco por la Riviera de Atenas al atardecer? ¡Os aseguramos que será espectacular!

Nada más embarcar, disfrutaremos de una bebida de bienvenida que nos dará la tripulación. Comenzaremos a navegar a lo largo de la Rivera de Atenas, una zona costera del golfo Sarónico a las afueras de la ciudad que cuenta con impresionantes villas, exclusivos complejos turísticos y aguas cristalinas que os dejará sin palabras.

A bordo del barco disfrutaremos de una impresionante puesta de sol mientras escuchamos canciones tradicionales, el toque ideal para crear un ambiente completamente mágico.

Tras este inolvidable crucero, regresaremos al punto de partida y pondremos fin al paseo en barco a las 23:00 horas aproximadamente.

Ver la descripción completa

Precio

Adultos Menores de 11 años
98 US$
Gratis
  • Adultos

    98 US$
  • Menores de 11 años

    Gratis

Detalles

Duración

3 horas.

Idioma

La actividad se realiza con un piloto que habla inglés.

Incluido

Paseo en velero de 3 horas.

Bebida de bienvenida.

Bebidas ilimitadas.

Tripulación en inglés.

Música a bordo.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Operador

All Day Cruise Ver más

Razón social: All Day Cruises Ltd

Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Paseo en barco al atardecer por la Riviera de Atenas, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Muelle J14 de Zea Marina.

Ver mapa