Icono ayuda Ayuda
Tour de Atenas, Acrópolis y Plaka para cruceros
Actividades en Atenas

Tour de Atenas, Acrópolis y Plaka para cruceros

  • Español Español
  • 6 horas

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Nuestra excursión por Atenas desde el puerto de El Pireo es ideal para los cruceristas que quieran descubrir la cuna de la civilización occidental en apenas 6 horas.

Itinerario

Tras pasar a recogeros por el puerto de El Pireo, pondremos rumbo noreste hasta llegar a Atenas. En el camino, veremos el Estadio Panatenaico, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de nuestra era.

Haremos un tour panorámico en autobús para ver los lugares imprescindibles de Atenas: el Arco de Adriano, el Templo de Zeus, el Palacio Presidencial, los Jardines Nacionales, la Academia y la Biblioteca de la Universidad.

Nuestra siguiente parada será la mítica Acrópolis. Ascenderemos los empinados escalones hacia la "ciudad alta" y atravesaremos los Propileos hasta alcanzar la joya de la Acrópolis. Nos sorprenderemos ante la típica estampa ateniense: el Partenón, principal edificio de la zona y símbolo de la belleza de la arquitectura clásica. Tras ver el templo Erecteion y sus famosas Cariátides, podréis visitar el Museo de la Acrópolis, si el tiempo lo permite.

A continuación, nos dirigiremos hacia Plaka, el barrio más antiguo de Atenas. Recorreremos sus tradicionales calles estrechas y empedradas y admiraremos sus edificios clásicos y neoclásicos. Tras conocer la historia de la zona, tendréis tiempo libre para recorrer las tiendas de recuerdos y artesanías o probar la auténtica cocina griega.

Después de acompañaros durante 6 horas por los lugares imprescindibles de Atenas, os llevaremos de regreso al puerto de El Pireo.

Importante

  • Aunque nuestras excursiones están orientadas a cruceristas y tratamos de cuadrar horarios con las navieras, es importante que reviséis los horarios de llegada y salida del puerto de vuestro crucero así como la duración de la excursión para asegurar que os da tiempo a realizar la excursión.
  • Si la duración de la excursión se viese afectada por motivos de tráfico u operativa, se prescindirá de la visita a Plaka y se acortarán los tiempos del resto del recorrido.
  • Las entradas a la Acrópolis (20€ por persona aprox.) no están incluidas en el precio de la excursión y deberán ser abonadas directamente en las taquillas el día del tour.

Seguro

Podréis reservar la opción que incluye el tour con seguro con un pequeño suplemento. El seguro se  aplicará en los casos siguientes:

  • Que el crucero no llegue al puerto por cualquier razón.
  • Que el crucero llegue tarde a puerto y no se pueda coordinar ningún tipo de excursión alternativa.
  • Si por causas de fuerza mayor o totalmente ajenas al proveedor local el servicio contratado fuera imposible de realizar.

El seguro no se aplicará si el crucero cambia de puerto y ofrecemos como alternativa una excursión en el nuevo puerto de atraque.

¿No eres crucerista?

Si no venís en ningún crucero, también podéis reservar este tour. Tendréis que desplazaros al punto de encuentro por vuestra cuenta y estar puntualmente a la hora de salida para realizar la excursión.

desde
30,10 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones ni modificaciones.

También te puede interesar