> > Escapada de 4 días a Mykonos y Santorini
Reserva online
Valoración de clientes
7.8
Valoracion
Basada en 12 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Norma Agra
Quilmes, Argentina
2 de octubre de 2016
5 estrellas
"Muy bien organizada con mucha puntualidad y los hoteles muy buenos sobre todo el de Santorini.Me encanto"
Opinion
Gersain Soto
Alemania
19 de septiembre de 2016
3 estrellas
"En general bien, sin embargo vale la pena comprobar que las direcciones de hoteles sean las correctas, de lo contrario las empresas locales que supuestamente trabajan en colaboración con Civitatis no harán bien su trabajo e intentarán cobrar más dinero del ya planeado. En lo particular esto me pasó... " Más
Opinion
Veronica
Madrid, España
14 de septiembre de 2016
2 estrellas
"El hotel que te corresponde no te lo dicen hasta el mismo día, lo que no te permite organizarte, además nos tocaron hoteles legísimos de los pueblos, perdidos en las islas teniendo que moverte sin otra opción en taxi o en bus, además, tuvimos que estar llamando a la empresa local para saber a que ho... " Más

Ver todas las opiniones

Escapada de 4 días a Mykonos y Santorini

En este tour de 4 días visitaremos las 2 islas más famosas de Grecia, Mykonos y Santorini. Dos destinos lo suficientemente interesantes y diferentes entre sí para que ambos merezcan la pena y sean inolvidables.

Itinerario

Mykonos
Mykonos
Mykonos al anochecer
Mykonos al anochecer
Santorini
Santorini
Atardecer en Santorini
Atardecer en Santorini

Día 1

Tras pasar a recogeros por el hotel a primerísima hora de la mañana os llevaremos al puerto de El Pireo para embarcar en el ferry a Mykonos. Tras cuatro horas de viaje disfrutando de los increíbles paisajes y de divisar islas como Syros y Tinos llegaréis a Mykonos, donde os recogeremos para llevaros al hotel.

Tendréis el resto del día para ver sus molinos de viento, sus casas blancas, sus preciosas iglesias y sus tranquilas playas. Al caer la noche no podéis perderos la animada vida nocturna que ha hecho famosa a la isla.

Día 2

Después de desayunar os recogeremos en el hotel para llevaros al puerto, donde embarcaréis en un ferry que os llevará a Santorini en dos horas. Una vez en el puerto pasaremos a por vosotros para llevaros al hotel.

Tendréis el resto del día para recorrer la isla libremente, no os podéis perder la visita de Oia, el pueblo más pintoresco y famoso de la isla, Fira, la capital, y Acrotiri, la capital de Santorini.

Día 3

Este día lo tendréis también libre por completo, podéis aprovechar para visitar las sorprendentes playas rojas, negras y blancas, así como su volcán, que ha dado forma a la isla.

Si no queréis moveros por libre, se ofrecen diferentes excursiones a los distintos puntos de la isla.

Día 4

Por la mañana tendréis tiempo libre para conocer lo que os quede por visitar y comer algo en los diferentes bares y restaurantes con vistas al volcán. Después de comer os llevaremos al puerto para coger el ferry de regreso a Atenas.

El barco llega a Atenas a las 23:45, por lo que os dejaremos en vuestro hotel aproximadamente a medianoche.

¿Qué incluye nuestra escapada?

La escapada incluye los trayectos en barco Atenas-Mykonos, Mykonos-Santorini y Santorini-Atenas, 1 noche de hotel en Mykonos y 2 en Santorini con desayuno, y traslados de ida y vuelta desde el hotel al puerto en todos los lugares. El precio no incluye ningún tipo de guía.

Precios mostrados

Los precios mostrados son para la temporada baja (todo el año menos julio y agosto) y con alojamiento en habitaciones dobles o triples. Al introducir la fecha en el calendario se mostrarán los precios reales.

Noches adicionales

Si queréis añadir noches adicionales en alguna de las islas no dudéis en contactar con nosotros para saber los diferentes precios.

Duración

4 días.

Precio

  Adultos Niños de 3 años o menos
Hotel estándar 528 $ Gratis
Hotel superior 583 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Traslados entre hotel y puerto tanto en Atenas como en Mykonos y Santorini.
  • Barco entre Atenas y las dos islas.
  • Alojamiento con desayuno.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Atenas) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 15 días de antelación.

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.