> > Excursión a Cabo Sunión
Reserva online
Valoración de clientes
7.2
Valoracion
Basada en 14 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Jordi
Barcelona, España
28 de octubre de 2016
3 estrellas
"Excursión muy interesante. Templo precioso situado sobre un acantilado al borde del mar Egeo. Vale la pena. Había pedido la visita en castellano. 48 horas antes me llaman por teléfono y me dicen que no podrá ser en castellano por falta de clientes en este idioma. Me ofrecen la posibilidad de hacerlo... " Más
Opinion
Veronica
Madrid, España
12 de septiembre de 2016
4 estrellas
"Nos avisaron que no iba a ser posible el tour en español, y aceptamos hacerlo en inglés, la guía fue estupenda, nos transmitió su pasion y se entendía muy bien si tienes un poco de base. Recomendable"
Opinion
Elisa Maria Diaz Muñoz
España
22 de agosto de 2016
3 estrellas
"El viaje estuvo bién, pero nos cancelaron la excursión en Español y tuvimos que hacerla en Inglés, ya que la otra opción era no ir, y eso a última hora. Otra cuestión importante es la hora de la visita, con excesivo calor a las 4 de la tarde no es hora de hacer la excursión, lo suyo es al atardecer; así que solo regular. "

Ver todas las opiniones

Excursión a Cabo Sunión

Disfruta de una tarde diferente con una escapada a Cabo Sunión, donde se encuentra el majestuoso Templo de Poseidón, situado estratégicamente junto al mar.

Itinerario

Atardecer en Cabo Sunión
Atardecer en Cabo Sunión
Templo de Poseidón
Templo de Poseidón

Tras pasar a recogeros por el hotel y dejando atrás Atenas, comenzaremos la tarde recorriendo la carretera costera para disfrutar de las espléndidas vistas del Golfo Sarónico mientras pasamos junto a las playas de Glyfada, Vouliagmeni y Varkiza, hasta llegar al punto más meridional de la región del Ática.

Una vez en Cabo Sunión visitaremos el Templo de Poseidón, una majestuosa construcción que se conserva desde el siglo V a.C. ubicada en un promontorio de 60 metros de altura localizado junto al mar.

Después de disfrutar de las impresionantes vistas del Mar Egeo desde el templo dispondréis de tiempo libre para relajaros, tomar algunas fotos y disfrutar del hermoso paraje natural que envuelve al Cabo Sunión, antes de tomar el camino de vuelta hacia Atenas.

Estaremos de regreso en Atenas sobre las 18:30 horas. El tour finalizará en el hotel o en el centro de la ciudad.

Recogida en el hotel

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles de la ciudad. Una vez hecha la reserva, te enviaremos un email con la hora de recogida en tu hotel o en el más cercano.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Duración

4 horas.

Precio

  Adultos Niños de 4 a 12 años Menores de 4 años
Tour en español 49.5 $ 30 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Guía turístico oficial de habla española.
  • Transporte en autobús de lujo.
  • Entrada al Templo de Poseidón.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Atenas) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 5 días de antelación.

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Cabo Sunión tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.