Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
  • 22 opiniones | 154 viajeros
    Capo Suino es un lugar mágico para visitar absolutamente. El sitio es hermoso, la playa del resort es hermosa. La puesta de sol es espectacular. El viaje fue panorámico y relajante, también gracias a la audioguía que nos contó sobre las playas de la Riviera ateniense que encontramos durante el viaje y alguna información histórica sobre el área. Una excelente manera de descubrir esta parte de la ciudad y cuánto es equipado para la parte del mar. Muy amables y atentos el conductor y el acompañante.
    10 Fernanda
  • Cancelación gratuita hasta 48 horas antes
  • La actividad se realiza con audioguía en español e italiano. Español
  • 4 horas
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes
34,30 US$

En esta excursión al Cabo Sunión desde Atenas contemplaremos un impactante atardecer y descubriremos uno de los lugares más importantes de la mitología griega

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

En esta excursión al Cabo Sunión desde Atenas contemplaremos un impactante atardecer y descubriremos uno de los lugares más importantes de la mitología griega

Itinerario

A la hora acordada os recogeremos en Atenas para ponernos rumbo al Cabo Sunión, al sur de la región de Ática. Durante el trayecto, iréis escuchando en una audioguía algunos datos curiosos sobre esta localización emblemática.

El promontorio se erige 60 metros sobre el agua e, históricamente, es uno de los lugares más importantes de la cultura griega. Según la mitología, este fue el punto exacto donde se suicidó Egeo pensando que su hijo Teseo había muerto. De esta curiosa leyenda proviene el nombre del mar Egeo.

Si os apetece, podréis visitar por vuestra cuenta el Templo de Poseidón, una majestuosa construcción de la Antigüedad Clásica levantada en el siglo V a. C. Sus columnas tienen una altura de más de seis metros y cada una de ellas posee 16 estrías. ¿Sabías que estas fisuras servían para contrarrestar la erosión del aire? Si os fijáis, el poeta inglés lord Byron grabó su nombre en una de ellas.

¡Llegó el momento! Nos sentaremos sobre el Cabo Sunión para disfrutar de un atardecer sobrecogedor. Dicen que es uno de los más bellos de toda Grecia. Tened a mano la cámara.

Finalmente, nos pondremos en camino de regreso a Atenas. La llegada a los puntos de encuentro está prevista entre las 18:00 y 20:30 horas.

Recogida y horario

A la hora de reservar, tendréis que seleccionar el punto de encuentro donde seréis recogidos. Los puntos de encuentro pueden ser:

  • Omonia: Pl. Omonias 3, Athina 104 31. A las 16:15 horas.
  • El Viejo Parlamento: Pl. Kolokotroni, Athina 105 61. A las 16:20 horas.
  • Estatua de Melina Mercouri: Leoforos Vasilisis Amalias 54. A las 16:25 horas.
Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.