Icono ayuda Ayuda
Excursión a Ceos y Citnos en barco
Actividades en Atenas

Excursión a Ceos y Citnos en barco

  • Inglés Inglés
  • 10 horas

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

¿Sueñas con un crucero por el mar Egeo? Embárcate en esta excursión a Ceos y Citnos y pasa un día idílico en estas dos islas de las Cícladas del Norte.

Itinerario

Quedaremos a partir de las 7:30 horas en el lugar de Atenas que elijáis y nos dirigiremos hacia el puerto de Lavrio, el segundo más importante de la región. Allí nos estará esperando un barco para poner rumbo hacia las islas Cícladas.

Subiremos a la embarcación y haremos un trayecto de media hora hasta llegar a Ceos. ¿Sabíais que, según la mitología, es el hogar de las ninfas? Una vez allí, os dejaremos en el puerto de Vourkari, al noroeste de la isla, y tendréis tres horas de tiempo libre para explorar la zona por vuestra cuenta. Un museo arqueológico, el León de Tzia o, por supuesto, su playa. ¡Ceos tiene mucho que ofrecer!

Volveremos a subir al barco e iremos a la isla de Citnos, a media hora de distancia. Atracaremos en el puerto de Merichas, muy cerca de la famosa playa de Colonas. Este rincón paradisíaco alberga una pasarela de arena blanca que conecta Citnos con la pequeña isla de San Lucas.

Finalmente, embarcaremos de nuevo y regresaremos hacia la península. Llegaremos al puerto de Lavrio en torno a las 17:30 horas y os llevaremos al punto de partida.

Recogida

A la hora de reservar, podréis escoger entre tres puntos de recogida en Atenas:

  • Frente a la Estación de Syngrou Fix, a las 7:30 horas.
  • Fuera del Hotel Amalias, misma acera a las 7:50 horas.
  • Frente al Hotel Hilton, a las 8:10 horas.
58,30 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 3 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

También te puede interesar

Excursión a Delfos

8,7 / 10 429 opiniones
En este tour de un día descubriremos Delfos, una de las ciudades más famosas del mundo antiguo y uno de los destinos más famosos de Grecia en la actualidad.
116,80 US$
Reservar