> > Excursión a Corinto, Micenas y Epidauro
Reserva online
Valoración de clientes
8.4
Valoracion
Basada en 64 opiniones
Opinion
Gemma
Zaragoza, España
15 de junio de 2017
4 estrellas
"Es una excursión muy recomendable para conocer Grecia y su historia. La guía nos dió muy buenas explicaciones sobre la historia, mitología y situación actual del país. Son muy puntuales tanto en la recogida como en la hora de llegada y dejan tiempo suficiente en cada ciudad y/o parada técnica para ver el sitio, hacer fotos, tomar algo, etc."
Opinion
Jose Miguel Arguedas Torres
Madrid, España
11 de mayo de 2017
4 estrellas
"El unico punto de verdadero interes a mi gusto fue Epidauro y la parada en un sitio de souvenir aunque corta , la creo innecesaria "
Opinion
Juan Jose
Granada, España
2 de mayo de 2017
3 estrellas
"Discreta comida. Micenas muy bien. Epidauro discreto. El canal por poco se me pasa. Paramos justo antes y no debí oir que fuesemos por nuestra cuenta que estaba al lado. Corinto ni lo vimos."

Ver todas las opiniones

Excursión a Corinto, Micenas y Epidauro

Conoce la Grecia Clásica realizando un viaje al pasado por la Argólida, la provincia más interesante del Peloponeso. En este tour recorreremos Corinto, Epidauro y Micenas.

Itinerario

Canal de Corinto
Canal de Corinto
Antiguo teatro de Epidauro
Antiguo teatro de Epidauro
Puerta de los Leones en Micenas
Puerta de los Leones en Micenas

Saliendo de Atenas hacia el oeste llegaremos hasta el Canal de Corinto, donde haremos una pequeña parada para disfrutar de una de las obras de ingeniería más asombrosas de la historia.

Tras el breve descanso continuaremos nuestro camino hasta Epidauro, lugar de nacimiento del Dios Apolo, donde tendremos la ocasión de visitar su antiguo teatro, una de las construcciones mejor conservadas de la antigua Grecia conocida por su sorprendente acústica.

Antes de dejar la ciudad visitaremos el Museo de Epidauro, donde tendremos la posibilidad de adentrarnos en el mundo de las antiguas prácticas medicinales de la antigua Grecia que se practicaban en el Santuario de Asclepio, dios de la medicina.

Dejando atrás Epidauro atravesaremos fértiles valles de naranjos en nuestro camino hacia Micenas, uno de los mayores centros de la civilización griega. Una vez en la ciudad visitaremos su yacimiento arqueológico, hogar del legendario reino de Agamenón, donde nos veremos transportados hasta los escenarios de las páginas de La Ilíada y la Odisea de Homero.

Tras visitar la ciudadela, la Puerta de los Leones y la Tumba de Agamenón daremos por finalizada la excursión y tomaremos el camino de vuelta a Atenas, donde llegaremos sobre las 18:30.

Comida opcional

El tour incluye comida opcional en Micenas. El menú consiste en dos platos de comida tradicional griega y postre. Las bebidas no están incluidas.

Recogida en el hotel

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles de la ciudad. Una vez hecha la reserva, te enviaremos un email con la hora de recogida en tu hotel o en el más cercano.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Duración

10 horas.

Precio

  Adultos Niños de 4 a 12 años Menores de 4 años
Tour con comida 131 $ 69.5 $ Gratis
Tour sin comida 119 $ 58 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Guía turístico oficial de habla española.
  • Transporte.
  • Entradas.
  • Comida (opcional).

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos
  • Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Atenas) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • Al hacer la reserva se cobrará un depósito del 103%.
  • El resto se pagará el día de la actividad en efectivo (euros) o con tarjeta de crédito

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 5 días de antelación.

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Corinto, Micenas y Epidauro tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.