Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Atenas

Tour de cafés, cervezas y licores

Si os apetece descubrir las bebidas típicas de Atenas, este tour de cafés, cervezas y licores es perfecto para vosotros. Recorreremos los barrios de Pagrati, Gazi y el casco histórico de la capital en busca de los secretos de estas bebidas.

Si os apetece descubrir las bebidas típicas de Atenas, este tour de cafés, cervezas y licores es perfecto para vosotros. Recorreremos los barrios de Pagrati, Gazi y el casco histórico de la capital en busca de los secretos de estas bebidas.

Itinerario

Nos encontraremos a las 10:15 horas en la plaza Omonia para comenzar un tour que nos llevará a conocer las bebidas tradicionales de Atenas. ¡Será un auténtico deleite para vuestro paladar!

En primer lugar, nos dirigiremos a una de las tiendas de café más antiguas de Atenas, donde aprenderemos toda la cultura que los griegos han desarrollado en torno a esta singular bebida. ¿Sabías en Grecia se beben por persona más de 5 kilos y medio de café al año? Los griegos aman tanto el café que incluso han inventado sus propias formas de tomarlo. ¡Descubriremos cuále son!

Continuaremos el tour paseando por el centro histórico de Atenas hasta el Mercado Central, donde visitaremos la destilería Polykala. Junto a los descendientes del fundador de esta destilería, veremos el proceso de elaboración de los licores típicos de Grecia. ¡Será como conocer la historia del país a través de sus destilados!

Después de realizar una cata de licores, descubriremos la última bebida del tour: la cerveza. Veremos cómo ha cambiado la percepción de la cerveza con los años y probaremos distintas cervezas artesanales realizadas en diferentes puntos de la geografía griega.

Daremos por finalizado el tour de cafés, licores y cervezas por Atenas en la entrada de esta última cervecería a las 13:00 horas.

Ver la descripción completa

Precio

Detalles

Duración

3 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía en español.

Degustaciones de cafés, licores y cervezas.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 24 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Operador

Secrets of Greece Ver más

Razón social: SECRETS OF GREECE ΙΔΙΩΤΙΚΗ ΚΕΦΑΛΑΙΟΥΧΙΚΗ ΕΤΑΙΡΕΙΑ

Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Tour de cafés, cervezas y licores, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 3 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Plaza Omonia.

Ver mapa