Visita guiada por Atenas
8,0
79 opiniones
La guía "María" impresionante, un diez. Para el precio que tiene la excursión, muy corta, por lo cual hay pocas paradas.
8 Mria Rosa
8 Mria Rosa

Descubre los principales puntos de interés de Atenas y adéntrate en la Acrópolis en esta visita guiada. Disfruta de los monumentos clásicos más conocidos y de la cara más moderna de la ciudad.

Itinerario

La visita guiada comienza con un recorrido panorámico por los principales monumentos de Atenas. Durante todo el trayecto un guía especializado os contará de un modo ameno e interesante la historia de Atenas por medio de sus antiguas y modernas construcciones.

Algunos de los monumentos que veremos son la Plaza Syntagma, el Jardín Nacional, el Arco de Adriano, la Iglesia de San Pablo, la Casa del Parlamento, la Tumba del Soldado Desconocido, la Catedral Católica, la Universidad de Atenas, la Academia de Atenas y la Biblioteca Nacional.

Tras una breve parada ante el Estadio Panatenaico, una imponente construcción de mármol blanco que fue el lugar de celebración de los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna en 1896, continuaremos el recorrido pasando el Zappeion y el Templo de Zeus Olímpico.

El punto fuerte del tour llega con la visita guiada por la Acrópolis, el símbolo de la ciudad. Una vez en el interior tendremos la oportunidad de contemplar algunos de los monumentos más conocidos de la época clásica de Grecia: el Partenón, el Erecteion, el Templo de Atenea Niké y los Propileos.

Recogida en el hotel

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles de la ciudad. Una vez hecha la reserva, te enviaremos un email con la hora de recogida en tu hotel o en el más cercano.

Precio

Adultos Niños de 4 a 12 años Menores de 4 años
Tour en español
66,5$
30$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    66,5$
  • Niños de 4 a 12 años

    30$
  • Menores de 4 años

    Gratis

Detalles

Duración

3,5 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel en Atenas.

Guía turístico oficial de habla española.

Transporte en autobús de lujo.

Entrada a la Acrópolis.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Atenas) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Visita guiada por Atenas tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
66,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 5 días de antelación.

También te puede interesar

Excursión a Delfos

8,8 99 opiniones
En este tour de un día descubriremos Delfos, una de las ciudades más famosas del mundo antiguo y uno de los destinos más famosos de Grecia en la actualidad.
121$
Reservar
Conoce tres hermosas islas griegas en un crucero de un día recorriendo Hidra, Poros y Egina y disfruta de un día diferente a bordo de un barco alejándote de la bulliciosa ciudad.
132$
Reservar
Reserva de traslados en Atenas

Traslado seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Atenas Puerto de El Pireo 64$ Reservar
Aeropuerto de Atenas Atenas ciudad 54,5$ Reservar
Aeropuerto de Atenas Puerto de Lavrio 60,5$ Reservar
Aeropuerto de Atenas Puerto de Rafina 60,5$ Reservar
Puerto de El Pireo Atenas ciudad 39$ Reservar
Reserva de traslados en Atenas